30/9/11

Mi historia

Con 9 años me regalaron mi primera cámara, era de las que no tienes mas de tres megapixeles, pero para mi eso era algo muy novedoso, pero no me duro mucho tiempo se puede decir que se rompió sola. Con el tiempo el primer móvil llego y con eso se puede decir que hacia ''fotos'' y me conformaba con eso.En mi decimotercero cumpleaños me regalaron otra cámara digital pero no eran gran cosa ya que consumía las pilas al hacer una foto así que se quedo un poco de lado y seguí haciendo fotos con el móvil.Cuando cumplí los catorce conseguí que me regalasen mi primera cámara digital compacta, y la verdad es que todavía la utilizo.Fui ahorrando poco a poco y me compre una cámara reflex.Y aquí sigo con mis cámaras haciendo fotos.Fotografiando momentos felices.

29/09/2011

1 comentario:

Publicar un comentario