7/8/15

COLABORACIÓN CON ''SAAL DIGITAL''








¡Hola a tod@s!
Hoy os traigo una entrada al blog un poco mas diferente a lo normal, y es que os quería contar acerca de la colaboración que he hecho con Saal Digital.
La colaboración consistía en un foto-libro totalmente personalizado; como quería sacar mi proyecto de fin de curso en forma de libro ni lo dudé en hacerlo (si aún no has visto mi audiovisual click aquí :)
Para empezar a personalizar mi foto-libro solo tuve que descargarme de su software en su pagina, nada difícil de usar y muy intuitivo. Podía poner las fotos a la escala que quisiese, recortar y poner texto. Una vez finalizada la edición del foto-libro y elegidos los acabados de la portada y paginas, yo los elegí en mate, realicé el pedido. A la semana ya tenía mi foto-libro en casa, estaba empaquetado en perfecto estado y el producto intacto.Tengo que resaltar que la calidad del papel, el acabado y el color me encantaron.
En definitiva, estoy muy contenta con el servicio, el producto y el trato, así que os animo a que no solo pidáis vuestro foto-libro si no cualquier producto de los muchos que ofrece Saal Digital

Y para que podáis disfrutar de mi foto-libro os dejo aquí la versión en digital:
FOTO-LIBRO ''AGUA Y CURVAS''

¡¡Muchas gracias a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario