13/1/16

''AGUA Y CURVAS'' el comienzo de una idea...

¡Hola!
En la entrada de hoy os quiero compartir como fue todo mi proyecto desde el principio, cuando solo era una idea, hasta el día que mis fotos vieron la luz en una sala de exposiciones, con el mayor posible de detalles.
Así que como en todo hay un comienzo...
¡ALLÁ VAMOS!

En el 2015 estaba cursando mi ultimo año del Grado Superior de Imagen, conforme avanzaba el curso el proyecto final estaba cada vez más cerca...y ¡pum! el día llegó. Nos dan un tema  a seguir por todos los alumnos: NATURALEZA.
Yo siempre había tenido una idea que me rondaba en la cabeza y por casualidad -o suerte- se podría amoldar bastante bien al tema que me  habían propuesto.
Mi idea proviene obviamente siempre de una inspiración y eran las imágenes que se hicieron en ese mismo año para la campaña de verano ''Swim 2015'' de Victoria's Secret entre otras.



 


En definitiva...mi idea funcionaba; MODA -que es lo que quería hacer- + NATURALEZA = PROYECTO
Y si, esta vez fue así de fácil, pero a lo largo del proyecto no todo lo que me iba a encontrar iba a ser así...
Teniendo la idea ya clara el siguiente paso era buscar localizaciones, quería mar y cascadas -también lo tenía bastante claro- y ¡modelos!, que era una parte fundamental.

Empecé a buscar localizaciones que estuviesen principalmente en Granada, mas o menos lejos pero las encontré. Después tocaba ir a las localizaciones en las que nunca había estado para saber cual era el mejor momento para fotografiar, como llegar -bastante importante jaja- y sobretodo ver si el sitio era tan bonito como parecía en la foto.

En cuanto a las modelos podía contar con mis amigas, pero necesitaba a más chicas que bien les gustase posar delante de la cámara sin ser de ninguna agencia o ya que se dedicasen al modelaje.
Por Instagram posteé una foto para buscarlas y superando mis expectativas bastantes se prestaron ¡GRACIAS A TODAS!


Tenía a las chicas -un total de 14- y las localizaciones buscadas, ya solo quedaba empezar a organizar las sesiones de fotos...


¡En el próximo post os cuento todo sobre la primera sesión!

¡Gracias, gracias, gracias, una vez más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario