15/1/16

''AGUA Y CURVAS'', Parte I

¡Hola!

En la pasada entrada os hablaba del comienzo de mi idea para el proyecto, así que hoy os cuento como fue la primera sesión fotográfica.

24 de abril del 2015

Visité la localización días antes para comprobar en el estado en el que estaba y saber llegar al sitio -algo importantísimo en este tipo de sesiones en el que tenía que llevar a modelos-, porque con las fotos que había visto por internet no me bastaba.
El día de la sesión venían conmigo dos modelos, eran Laura y Yurena -a Laura la conocía de antes pero Yurena la conocí a través del anuncio que puse para buscar a las modelos-




Una foto publicada por @jjegea el

-Tanteando el lugar días antes-


Una vez llegamos a la cascada (Prado Negro), después de unos 40 minutos aproximadamente, empezamos a organizar todo, vestuario y algo muy importante que fue de gran utilidad en todas las sesiones: unas zapatillas especiales para el agua y que permiten andar sin que ninguna de las modelos e incluso yo nos dañásemos los pies a la hora de pisar los diferentes fondos de las aguas -os parecerá una tontería pero era de lo mejor y fue imprescindible jajaja-

Las fotos empezaron por Laura, y después Yurena; iba turnando a las modelos para que descansasen y aparte se recuperasen del frío que pasaban, porque aparte de hacer fresquito el agua estaba ¡congelada!


¡Con Laura...


 ...y Yurena! 



¿A donde iría? diréis... 
 Estaba buscando el sitio ideal para poder coger la perspectiva para tomar unas fotos... ¿y cuales?




Y si, cuando disparé y las mire en el display solté un ''alaaa''
-son esas fotos que las tienes en tu cabeza y cuando las llevas a cabo son una gran satisfacción-

Del resto de la sesión salieron fotos tan bonitas como éstas...







Finalmente la que entró dentro de la selección para el proyecto fue esta...


...y al igual que las otra fotografías, cuando la hice supe que me encantaría.



De esta sesión no pude salir mas contenta y satisfecha para haber sido la primera. Tuve resultados que me encantaron y a modelos de primera -no sabéis como os lo agradezco-.
Además de que fue una sesión muy amena, ellas me ayudaban en todo lo que les pedía, por eso ¡¡muchísimas gracias chicas!!

En la próxima entrada os cuento la siguiente sesión...
De una cascada...¡¡a la playa!!!

BESOS GRANDES, AMALIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario