30/1/16

''AGUA Y CURVAS'', Parte II

¡Hola de nuevo!

Segunda parte, segunda sesión, ¡así que vamos allá!

2 de mayo del 2015

Esta vez nos tocaba playa y además el día nos acompañó.
Fue una tarde divertida y muy amena gracias a Julia y a Laura y a mi ayudante Andrea.
Esta vez fuimos a la playa ''La Rijana'', una de las playas más famosas y bonitas de Granada por sus aguas.
Si os digo la verdad fue una sesión bastante complicada a la hora de poder hacer las tomas...porque me tenía que meter literalmente en el agua para hacerlas...eso sí, ¡valió la pena!
Durante la sesión nos convertimos en pequeñas escaladoras, las hacía subir por las rocas, que se metieran en el agua hasta llegar al sitio donde tenían que posar y bueno como os he dicho antes...yo tampoco me libraba.
¿Las zapatillas que os nombre en el post pasado y que os sonaría a risa por decir que han sido imprescindibles?






Ya veis hasta donde me fui para hacer la foto... parece fácil pero cuando vas con la cámara en una mano y a la vez tienes que mantenerte de que no te lleven las olas...la cosa se complica.

Y de esta foto de making off sale esta foto de Laura!


¡Lo vuelvo a repetir pero fue una sesión de lo mejor, se prestaron a todo lo que les decía y así salieron fotos tan geniales como ellas!









Y si...esta es otra de las fotos en la que sueltas un ''alaaaa''cuando la haces


¡Vaya modelos guapas tuve!

Finalmente en ''AGUA Y CURVAS'' se quedó esta imagen de Laura que me encanta!



La tarde pasó volada y cuando me quise dar cuenta la luz ya se nos había escapado -eso sí, la aprovechamos al máximo-.Y aquí estamos las cuatro cuando ya acabamos de la sesión de fotos -yo particularmente suuuper cansada-.

¡Y para el próximo post nos vamos de vuelta a otra cascada!

BESOS GRANDES, AMALIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario